top of page
Buscar
  • damianrodriguez191

Fernando Ostias, un liberal de toda la vida

Nos encontramos en una tienda de tribus urbanas de Barcelona, para realizar una entrevista con el propietario de la misma, su nombre es “Fernando Ostias” el motivo de la misma; es que “Nando” para los amigos, es el secretario del partido de “extremo centro” “Liberales de toda la vida”. En las últimas elecciones, han obtenido la nada desdeñable cifra de 50 votos; para el ayuntamiento de Barcelona, según “Nando” “Podíamos haber llegado a los 60, lo habíamos acordado con unos pandilleros que nos votaran, pero parece que habían muerto en un ajuste de cuentas”, pese a la eclosión del fenómeno “Vox” y estos modestos resultados (“aunque esperanzadores”, afirma el líder de dicha formación “LIBERAL”), entramos en su modesto local, lo vemos colocando sus últimas adquisiciones; en puños americanos y cuchillos varios, tras invitarnos a sentarnos (bueno mejor dicho, tras gritarnos, y decir que “no habrá un segundo aviso”) comenzamos la entrevista.

  • ¿Cómo definiría su formación política? ¿Qué tiene que decir acerca de los que definen sus adversarios políticos, acerca de ustedes como actitudes “fascistas” “xenófobas” y “excluyentes”?

Bueno, como bien hemos dicho, en nuestros “actos” incluidos los vandálicos, somos un partido de «extremo centro” “Liberal” estoy dispuesto a discutirlo con cualquiera; eso si previamente sabiendo donde vive que ingresos tiene, para poder debatir con ellos con total libertad, y en cuanto lo de “xenófobos”, no me haga reír hombre, si todas las chicas que me gustan en el bar de mi hermano son eslavas, latinas (voy alternando), además tengo amigos con los que me saco unos ingresos extra… haciendo descargas y no son españoles, creo que todo eso es una confabulación de los medios financiados, por un lobby de ciudadanos del Lepe afincados en Cuenca.

  • ¿Puede probar eso que afirma?

Por supuesto, le recomiendo que lea las páginas amarillas, con unas 12 cervezas encima y podrá comprobar que no le miento. Lo de; excluyentes, (respondiendo a su anterior pregunta), eso es falso nosotros respetamos todas las ideas, siempre que sean como las nuestras.

  • ¿De qué fuentes doctrinales, bebe su partido?

Joder macho, vaya tontería que me preguntas en cualquier bar, bebemos de todo, si sobrevivimos al Garrafón de cualquier discoteca.

  • No; no me ha entendido bien, ¿de dónde o de quienes toman sus ideas políticas?… por favor suélteme del cuello, se lo ruego…..

Pues del pensamiento liberal “clásico”, José Antonio, Mussolini el rey de las Barbacoas León Degrelle. Los tebeos de hazañas bélicas. De todo un poco, aunque en nuestro partido creemos que pensar está sobrevalorado, son valores propios de maricas y “ye-yes” que para decir “españoles muchoespañoles” y “mienbros y mienbras” nos ahorramos lo de pensar, y esas universidades llenas de “invertidos” y “perroflautas”. Ya te suelto el cuello ahora “chato”, no te preocupes.

  • .., bueno (ejem), ¿Como han enfocado y realizado el trabajo de campo, de su campaña electoral?

Pues trabajando todos los días en la calle, porque además de los alunizajes, también intentamos atraer a los potenciales votantes; estando a pie de calle, (como dije antes), o sobre cuello si la persona en cuestión, hace demasiadas preguntas o nos lleva la contraria, tenga en cuenta de que nos cuesta ganar votos por la mala prensa, (yo para convencer a los votantes soy más de silla y electrodos, ya lo dije en el anterior congreso de nuestro partido, por cierto celebrado en Alcalá Meco y al que no acudió, ningún medio) ¿verdad, guapetón? (“me da unas leves bofetadas en las dos mejillas”). En cuanto al trabajo de campo que usted me comenta, hemos puesto unas cuantas minas en el perímetro de la sede de varios partidos rivales, para evitar su “movilidad” durante la campaña electoral. La verdad qué de los 60 votos obtenidos, más de la mitad los obtuvimos sosteniendo a los potenciales votantes desde la ventana de un quinto piso, así la gente se vuelve más receptiva ¿no cree?.

  • Si, si pero por favor no me apunte con la pistola, ¿de acuerdo? según veo en su programa electoral en el apartado de educación proponen cerrar los colegios y las universidades, para transformarlos en centros de entrenamiento militar para jóvenes y recuperar el otrora “IMPERIO” glorioso; sinceramente; ¿ve factible esta propuesta?.

Pues claro, acaso ¿no dicen que es posible una Catalunya independiente? («según medios muy dependientes»), lo nuestro lo vemos más factible, ya he propuesto reconstruir la armada invencible, cuando el futuro es oscuro, siempre es bueno ilusionar a la gente con estas cosas, es importante siempre vivir del pasado. Además siempre pueden reinsertarse en el sector privado, en el Caucaso por ejemplo siempre necesitan personal.

  • Su programa económico, ha dicho usted en muchas ocasiones se resumen en pocas frases, en concreto ¿cuales son?

Pues muy simple llegamos al poder, que ¿va bién? somos los salvadores de la Patria, ¿que va mal?, se busca en el manual de conspiraciones, que todo el mundo saben que son secretas, pero nosotros conocemos sus nombres y dirección, y se va tirando como se puede…

  • En el tema migratorio, son ustedes muy claros… ejem dicen de echar a los «emigrantes de vuelta a su país en una catapulta»¿puede explicar usted eso?

Si, además de para ahorrar costes, para seguir la máxima cristiana de «elevar al individuo a su mayor altura». Además el lema de «Españoles primero», lo defendemos a muerte, solo queremos ser los únicos «pringaos» a nivel laboral de todo el estado, ese privilegio no deseamos compartirlo con nadie.

  • Su «spot electoral» tiene una canción un poco inquietante se titula «os odio a todos» una versión en Castellano de la misma del grupo alemán «Xenofobia», ¿no temen recibir denuncias de colectivos de «emigrantes», «lgtbi», «minusválidos» etc…?

Nosotros no tenemos miedo a nada y no es por valentía, es por falta de uso de la masa encefálica, como ya le dije antes creo que eso esta bastante sobrevalorado. Y no es que odiemos a nadie en concreto, creemos que todos son traidores menos nosotros, bueno; estoy empezando a dudar del tesorero, y que conste que no creo que nadie nos «sobre», espero que recapacite antes de que se ahogue en la bañera.

  • En política exterior, dicen que desean un «objetivo modesto» el dominio mundial de la etnia superior «Logsus Gañaner», ¿no cree que esto es delirante?

Oiga ¿es que aquí solo tienen derecho gente como Torra a tener ilusiones? Precisamente en un congreso de gente «Rancia» en la plana de Vic, hable con un asesor del «President», discutimos lo del bache genético si era por herencia de antepasados «Gallegos» o de «Lepe», además de si era por culpa de ellos o nuestra; aparte de eso y diferencias idiomáticas, nos unen muchas cosas, no crea que somos tan diferentes….

  • ¿Como nació su vocación política? ¿preocupación social, compromiso con la gente? ¿ambición de poder?

No, solo resentimiento; ah bueno y que se me había terminado la prestación de desempleo, y pensé «Nando» ¿Como haces para seguir robando y extorsionando, y no ir al «Trullo»?, entonces, funde este partido «LIBERALES DE TODA LA VIDA» debo decir que siempre he contado con el apoyo, en todos los ámbitos de mi familia, gracias a mis padres pude comenzar esta andadura en algo que no había hecho nunca (la política, y pedir las cosas por favor) siempre desde su cariño, (bueno y «miedo» por que no decirlo), han estado siempre a mi lado (o en el maletero, dependiendo de la situación) dándome aliento, aunque es verdad que un día tras pedirle 60 euros y decirme que no, casi lo pierde mientras la estrangulaba.

  • ¿A ustedes sus detractores les acusan de no creer en el sistema democrático, que tiene que decir al respecto?

Que es falso, si no nos presentaríamos a la elecciones, otra cosa es que «dios mediante» o «mediante golpe de estado», lleguemos al poder, entonces puede que nos cuestionemos algo al respecto, pero no se preocupen seremos clementes, será rápido e indoloro. Hay que romper «consensos», bueno yo me he dedicado a romper cosas y destrozar gente desde mi mas tierna infancia.

  • Y ya para terminar esta entrevista, resuma su ideario en una sola frase, si fuese posible claro…

Claro, seria la siguiente…»Que parezca un accidente«.

Nos vamos un poco asustados, tras habernos “invitado” a unas cervezas «CruzAsco» a 40 euros, una oferta «que no pudimos rechazar» y bastante tranquilos que en Barcelona, por fin surge una alternativa «centrista» ante tanto desvarío de nuestros políticos. #Ultraderecha#Rancio#Liberal#Democrata#Centro#Moderado#Simple#España#Supremacismo

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La triple V (o el crimen en la alberca)

Con un azadón en la cabeza, lucia así la victima que el inspector "Tom Tomazas", observaba impido, rascándose la cabeza, obcecado, pensativo....no conseguía comprender el "móvil" del crimen, "transhu

La mierda no se destruye se transforma

En una soleada tarde en una ciudad, un amargado ciudadano primermundista, con problemas primermundistas, sin misiles de crucero que impactasen contra su hogar, sin mas necesidad que la de ver el tie

Jordi el idealista.

A las 5 de la madrugada, noche fría de borrachera y de gran nivel de alcohol en sangre, como los grandes eventos históricos, enfrente de unas rejas de un local de copas cerrada hace pocos minutos,

Publicar: Blog2_Post
bottom of page