Buscar
  • damianrodriguez191

"Homenaje a Quevedo"

Actualizado: 24 jun

"El respeto que pide el zurupeto"


Entre la bilis y la Sarna, el zurupeto demanda, una buena dosis de respeto, alienado con ademanes de odio visceral, al que no es de su mesnada, lo condena al juicio final.


No le tiembla el pulso al sentenciar por lo que tiene de bruto al juzgar. Darle un motivo no importa cual, político, religioso o sentimental. Si no doblas la espina en el averno moraras. El respeto que a ti te demanda a ti no te lo va a dar, aunque si eres buen chico en su mundo podrás morar. No cabe duda esto es fundamental, si no quieres la polla comerle, por el culo lo tendrás que mandar.


Por la mañana eres un santo por la tarde un cabrón, es el zurupeto bipolar?, o simplemente un cabrón?.El zurupeto, no malo simplemente es limitado, aunque si es grande y fuerte, mejor que cuando el esté enojado, a varios km de distancia estés situado.


El zurupeto es duro de mollera, aunque le cuesta comprender, de la vida cosas te enseña, que lindo el zurupeto, que está preocupado que con su saber y razón aún no estés iluminado.


Para que tu esperanza de vida aumente y no te sientas acosado, es mejor que tierra de por medio lo dejes de lado. Este es mi consejo es mejor que te alejes del pendejo, si no quieres, que te deje seco.


Tienen mucha correa repiten lo mismo, si les llevas la contraria el zurupeto se pone agresivo, ten cuidado si no sabes defenderte, del zurupeto agresivo te puede llevar a la muerte 💀.


El zurupeto dogmatiza y lecciones te da, y si levantas cabeza también le parecerá mal, quiere que lo admires en su grandeza sin igual, tampoco te garantiza vivir con dignidad. Que bueno el zurupeto, que nos dan una lección de moral, que si lo enfadas, acabaras mal.


#Homenaje#Quevedo#CharnegoNews#Breogan#Poema#Satira#Articulo


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En una sauna, así se había convertido tras la apacible y llevadera primavera Barcelonesa el mes "tórrido" de Agosto como si de una "parrillada" en Cadaqués se tratase, así se encontraban los 3 millone

Encontrábase Pachi, leyendo técnicas de tortura escrito por un exagente de la Stási , nacido en la comarca de Vic, rancio como un chorizo recién curado, y de orden, demócrata hasta cierto limite, (ya

2 humoristas mas malos que un cáncer de colón con metástasis, con menos talento que el creador de la Pizza de “Piña”, y con menos “Carisma” que el “Zampabollos” de clase, se escaparon del “Reality Sho