top of page
Buscar
  • damianrodriguez191

"Homenaje a Quevedo"

Actualizado: 24 jun 2022

"El respeto que pide el zurupeto"


Entre la bilis y la Sarna, el zurupeto demanda, una buena dosis de respeto, alienado con ademanes de odio visceral, al que no es de su mesnada, lo condena al juicio final.


No le tiembla el pulso al sentenciar por lo que tiene de bruto al juzgar. Darle un motivo no importa cual, político, religioso o sentimental. Si no doblas la espina en el averno moraras. El respeto que a ti te demanda a ti no te lo va a dar, aunque si eres buen chico en su mundo podrás morar. No cabe duda esto es fundamental, si no quieres la polla comerle, por el culo lo tendrás que mandar.


Por la mañana eres un santo por la tarde un cabrón, es el zurupeto bipolar?, o simplemente un cabrón?.El zurupeto, no malo simplemente es limitado, aunque si es grande y fuerte, mejor que cuando el esté enojado, a varios km de distancia estés situado.


El zurupeto es duro de mollera, aunque le cuesta comprender, de la vida cosas te enseña, que lindo el zurupeto, que está preocupado que con su saber y razón aún no estés iluminado.


Para que tu esperanza de vida aumente y no te sientas acosado, es mejor que tierra de por medio lo dejes de lado. Este es mi consejo es mejor que te alejes del pendejo, si no quieres, que te deje seco.


Tienen mucha correa repiten lo mismo, si les llevas la contraria el zurupeto se pone agresivo, ten cuidado si no sabes defenderte, del zurupeto agresivo te puede llevar a la muerte 💀.


El zurupeto dogmatiza y lecciones te da, y si levantas cabeza también le parecerá mal, quiere que lo admires en su grandeza sin igual, tampoco te garantiza vivir con dignidad. Que bueno el zurupeto, que nos dan una lección de moral, que si lo enfadas, acabaras mal.


#Homenaje#Quevedo#CharnegoNews#Breogan#Poema#Satira#Articulo


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

La triple V (o el crimen en la alberca)

Con un azadón en la cabeza, lucia así la victima que el inspector "Tom Tomazas", observaba impido, rascándose la cabeza, obcecado, pensativo....no conseguía comprender el "móvil" del crimen, "transhu

La mierda no se destruye se transforma

En una soleada tarde en una ciudad, un amargado ciudadano primermundista, con problemas primermundistas, sin misiles de crucero que impactasen contra su hogar, sin mas necesidad que la de ver el tie

Jordi el idealista.

A las 5 de la madrugada, noche fría de borrachera y de gran nivel de alcohol en sangre, como los grandes eventos históricos, enfrente de unas rejas de un local de copas cerrada hace pocos minutos,

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page